Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
POLICIA / As no se puede
jueves 24 julio, 2008

Cuarentona quiso violar a un hombre a punta de pistola

Se subió a su auto, le robó y lo obligó a tener sexo con ella. Como la víctima no se motivaba, quiso asesinarlo. Cómo se salvó.

Un hombre circulaba por la calle Boulogne Sur Mer de la capital mendocina en su autmóvil Renault 11, cuando fue sorprendido por una mujer a la altura del Hospital Militar. "Seguí papito, ya vas a ver lo que es bueno", dijo la dama al subirse al coche y apuntándole con un arma de fuego.

La pasajera lo hizo manejar hasta un descampado, donde le ordenó parar, y le pidió que le entregue todo el dinero que tenía encima. El hombre, según declaró, accedió para evitar mayores inconvenientes. No sirvió: tras guardar el botín en su cartera, la mujer se subió la pollera, se sacó la bombacha y le exigió que se bajara los pantalones. "Ahora vas a ganar el cielo, mi amor", exclamó al trepar sobre él, y luego le advirtió: "Portate bien porque si no sos boleta mi amor".

Mientras le decía eso, contó el hombre, la mujer no dejaba de apuntarle a la cabeza. "Tenía tanto miedo que era imposible que tuviera una erección, lo que indignó a esa mujer", explicó. "Ella me decía 'dale, dale ¿o querés que te mate?'. Yo no sabía cómo hacer para satisfacerla, además era re-fiera y tenía aliento de dragón", puntualizó el mendocino.

La mujer, de unos 40 años, le dió un ultimatum:  "Si no cumplís, andá despidiéndote de este mundo". Esperó unos segundos, y al comprobar que sus amenazas eran inútiles, gatilló. El hombre tuvo suerte y el tiro no salió. Acto seguido, la agresora saltó hacia el asiento del acompañante, volvió a vestirse y huyó.

"Sentí que la vida volvía al cuerpo así es que arranqué y me fui derecho a casa, donde le conté lo sucedido a mi familia y luego fuimos hasta la Comisaría VI a radicar la denuncia", sostuvo el hombre. La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena, según confirmaron fuentes de su oficina en los Tribunales de Mendoza al diario salteño El Tribuno.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard