Ligeras lluvias
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Lealtad K
viernes 25 julio, 2008

Randazzo también respaldó a Kirchner y dijo que “fue el presidente más importante de los últimos 25 años”

El ministro del Interior se sumó así a las personalidades de la órbita K que hicieron público su apoyo al ex mandatario, que hoy volverá a participar de un acto junto a la Presidenta.

Foto: Télam

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se sumó hoy a sus compañeros de gabinete que hicieron público su fuerte respaldo a la figura del ex presidente Néstor Kirchner, al sostener que quienes lo cuestionan por su supuesta influencia en el Gobierno, tienen "una intencionalidad política mezquina, corta y mentirosa".

Para Randazzo, Néstor Kirchner "fue el presidente más importante de los últimos 25 años" y tiene el "firme compromiso de que a Cristina" Fernández y "a los argentinos nos vaya bien".

Randazzo consideró que las opiniones de quienes piden al ex presidente que se aparte de la actual administración son "una descalificación" y se sumó así a varias personalidades de la órbita K que ayer respaldaron públicamente al ex mandatario.

Incluso el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández salió ayer a criticar a quienes argumentan que Kirchner tiene demasiada influencia sobre la gestión de su esposa. “Es un gran invento”, sostuvo Fernández, horas después de renunciar al cargo.

Esta tarde a las 18, el ex mandatario volverá a compartir el escenario con su esposa en un acto que la presidenta encabezará en la localidad bonaerense de Berazategui.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4423

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.