Lluvia moderada
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 16 de junio de 2019 | Suscribite
DEPORTES / El Barcelona recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo
miércoles 30 julio, 2008

La FIFA le dio luz verde a Messi para ir a Beijing

Decidió que la liberación de jugadores menores de 23 años para las olimpíadas “ obligatoria”. El jugador confirmó que viajará lo antes posible.

Foto: AFP

Parece que la novela que protagonizaron los últimos días el Barcelona, la FIFA, la AFA y Lionel Messi llegó a su fin. Es que la institución que preside las federaciones de fútbol en todo el mundoconsideró hoy "obligatorio" para los clubes afiliados ceder a los futbolistas menores de 23 años a las selecciones de sus países para los Juegos Olímpicos.

En un comunicado difundido hoy en su pagina web, rubricado por el tunecino Slim Aloulou, la FIFA ratificó el veredicto que emitió ayer el Comité de Urgencia de la FIFA, aunque el texto no es imperativo para que el Barcelona, dueño del pase de Messi, revea su posición de no cederlo para que continúe afectado a los compromisos del club.

A pesar de que el club español ya anunció que Messi seguirá con el plantel y que estaría dispuesto a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo de la AFA (TAS) si debe ceder los servicios del rosarino, el jugador ya anunció que no esperará que este se expida, porque sería tarde para unirse a la Selección Argentina que defiende el oro el Beijing.

" Cuando salga la resolución de la FIFA haré lo que he dicho -ir con la selección- y, si una vez estoy allí, el TAS dice que tengo que volver, volveré. Pero, de momento, quiero estar con mi selección y mis compañeros", dijo Messi


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4662

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard