Parcialmente nublado
Temperatura:
26º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 15 de noviembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS / POLTICA, DINERO ESPURIO Y SEXO
martes 2 septiembre, 2008

Mientras arranca el juicio en Miami, la policía que destapó el valijagate posa desnuda en una revista

Tras dejar la policía aeronáutica, María Telpiuk cambió de carrera. Hoy, está en las revistas. Galería de imágenes de la mujer que destapó el escándalo.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Gentileza Revista Premium

El escándalo del Valijagate promete un apasionante juicio en Miami, que sigue el tenor de todo lo ocurrido desde el 4 de agosto de 2007 Guido Antonini Wilson quiso ingresar a la Argentina con 800 mil dólares no declarados y que estaban supuestamente destinados a financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández.

A partir de allí, se mezclaron la política, el dinero turbio, la campaña política y más. Y una de las protagonistas de la historia, la policía aeronáutica María Luján Telpuk, que detuvo a Antonini, le agregó el condimento sexual.

Hoy, mientras en Miami comienza el proceso legal, aquí en Argentina, Telpuk quien podría ser llamada a declarar en la causa que investiga el ilícito, aparece posando desnuda en la revista porno soft Premium, bajo el titulo "De las valijas de Antonini a la fama". La jóven, que tras el Valijagate renunció a la policía, ya había posado antes para Playboy e iba a participar de Patinando por un sueño, pero de un día para otro por causas desconocidas la bajaron del programa más visto de la televisión.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4449

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard