domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Ley despareja
jueves 11 septiembre, 2008

En el hotel de Bariloche donde estaba Florencia Kirchner no dejaron hacer los controles de alcohol a estudiantes

Los funcionarios de la comuna llegaron para el examen rutinario de los lugares que alojan estudiantes. Vea qué pasó con los guardaespaldas y la desopilante "reflexión" del intendente.

Foto: Gentileza familia De Melo
jueves 11 septiembre, 2008

Florencia Kirchner estuvo en Bariloche, realizando como tantos miles de chicos el ansiado viaje de egresados. Como se sabe, las autoridades municipales de la ciudad patagónica han instrumentado hace mucho un control de alcohol en los alojamientos estudiantiles, tarea a la que se vieron obligados ante las barbaridades que provocaron chicos en estado de ebriedad.

Sin embargo, la agencia de noticias Bariloche (ANB)  revel√≥ que cuando los inspectores de turismo intentaron el pasado jueves cumplir con el rutinario control en el hotel Flamingo, y llegado el caso decomisar las bebidas alcoh√≥licas que los estudiantes muchas veces esconden en sus habitaciones, los guardias de la joven K impidieron la revisi√≥n. "Vuelvan la semana que viene, cuando no est√© Florencia", les dijeron ir√≥nicamente a los empleados municipales. El tema, por supuesto, lleg√≥ hasta la m√°xima conducci√≥n del municipio, pero el intendente Marcelo Casc√≥n no quiso l√≠os y aval√≥ que la revisi√≥n de habitaciones no se haga.

El Hotel Flamingo -ubicado en la primera cuadra de la calle Mitre, está a pocos metros del Centro Cívico. El intendente Cascón reconoció ayer por la tarde el hecho de la frustrada revisión a ANB y contó que se había enterado "informalmente" de la llegada de Florencia Kirchner a Bariloche.

Para Cascón, la Secretaría de Turismo actuó "con buen criterio" al no realizar las inspecciones en ese hotel. "Lo decidieron desde Turismo, pero yo hubiera hecho lo mismo", explicó insólitamente el jefe comunal. Todo el proceso quedó asentado en un acta del área de Inspectores de la Secretaría de Turismo municipal.


Fuente: Agencia de Noticias Bariloche



Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 |¬†Edici√≥n N¬ļ 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.