martes 18 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / "RELACIONES CARNALES" ENTRE ARGENTINA Y VENEZUELA?
miércoles 24 septiembre, 2008

Antonini habría tenido sexo con la secretaria de Uberti

En el juicio a Franklin Durán, el abogado Ed Shohat dejó entrever que el valijero tuvo relaciones conVictoria Bereziuk. Galería de imágenes.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Fotomontaje Angelus
miércoles 24 septiembre, 2008

Las "relaciones carnales" entre Argentina y Venezuela estuvieron a punto de quedar más explícitas que nunca cuando el abogado de Franklin Durán, Ed Shohat, dejó entrever que Antonini Wilson mantuvo una relación amorosa con Victoria Bereziuk, la "octava pasajera" que meses atrás confirmó en Buenos Aires haber visto al venezolano en la Casa Rosada el día en que lo detuvieron con 800 mil dólares en Aeroparque.

Con la aparente intención de desacreditar el testimonio de Antonini, Shohat habría querido mostrar al empresario venezolano como un infiel, indagando sobre el tipo de vínculo que mantenía con Bereziuk y dando a entender que ambos tuvieron relaciones sexuales.

"¿Qué relación tiene con Victoria Bereziuk"", preguntó Shohat, que sin esperar demasiado luego tiró: "¿Mantuvo relaciones sexuales con Bereziuk?". La pregunta fue desestimada y todo quedo ahí. El fiscal Thomas Mulvihill reprendió al abogado por lanzar semejante acusación y le pidió que se rectificara, pero el defensor aseguró que tenía pruebas, contó Juan Cruz Sanz, enviado especial del Diario Perfil.

Bereziuk era la secretaria privada de Claudio Uberti, el ex director del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) que fue echado, al menos oficialmente, cuando el funcionario se quedó sin justificaciones que le permitieran explicar su presencia en el avión rentado por la estatal Enarsa y su vinculación con Antonini Wilson.

Joven, blonda y de 30 años, Bereziuk formaba parte del entorno íntimo del ministro de Planificación, Julio De Vido y supo hacer de sus rasgos un arma de seducción. Llegó al OCCOVI en 2002 y un año después se ganó la confianza absoluta de Uberti, que la adoptó como su mano derecha y le dio acceso absoluto a todos los negocios que él manejaba, incluso las relaciones con Venezuela.

"Vicky" Bereziuk también fue noticia cuando, en mayo, circuló por diferentes redacciones un mail con fotos en las que se la veía disfrutando en Punta del Este, tras el escándalo del Valijagate. En las imágenes estaba de blanco radiante, distendida y sonriente con amigos y lo curioso es que en el mismo mail se adjuntaba su currículum, citando su paso por Garbarino y la productora de Gastón Portal (ver galería de imágenes).


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4909

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.