Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / por TELECONFERENCIA
martes 28 octubre, 2008

Cristina inauguró talleres ferroviarios desde Olivos

Envió a Tucumán al multidenunciado secretario de Transporte, Ricardo Jaime y recibió los elogios del gobernador ultrakirchnerista José Alperovich.

Foto: DyN
martes 28 octubre, 2008

Una de las viejas promesas de campaña de Néstor Kirchner hoy se volvió realidad cuando Cristina Fernández de Kirchner, su mujer y ahora presidenta de la Nación, inauguró en teleconferencia desde Olivos los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, Tucumán.

"Verlos ahí a todos sentados en esta refuncionalización de estos talleres me hace sentir muy feliz", afirmó la Presidenta durante una videoconferencia desde la residencia de Olivos con Tafí Viejo, tras la cual respondió preguntas de los periodistas sólo sobre el tema en cuestión, eludiendo otras consultas.

En su discurso, Cristina resaltó que " a la Argentina la construímos entre todos" y confesó que reinaugurar los talleres de Tafí Viejo a más de 100 años de su apertura, en 1902, y a sólo dos del Bicentenario "es todo un símbolo".

"Hemos cumplido con la palabra que empeñáramos años atrás y ponemos el valor de todo el equipamiento a disposición de estos cascos azules, sentados en primera fila, que lo van a multiplicar por cientos", dijo antes desde Tafí Viejo el multidenunciado secretario de Transporte Ricardo Jiame, enviado del Gobierno.

Por su parte, el gobernador provincial, José Alperovich, rubricó su apoyo a la Presidenta y "al compañero Néstor Carlos Kirchner" y transfirió a los presentes la promesa de Cristina para incorporar personal en los próximos meses, al tiempo que redobló la apuesta al adelantar que en el mes de diciembre empezará a circular el tren de Tucuman a Tafí Viejo.

"Esto forma parte de los códigos de lealtad al gobierno nacional, somos agradecidos, vamos a apoyarla fuerte porque nos dio todo lo que nos tenía que dar para sacar a Tucuman y al país adelante", le dijo el ultraoficialista Alperovich a Cristina.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.