domingo 19 de enero de 2020 | Suscribite
ESPECTACULOS / DIARIO PERFIL
domingo 22 marzo, 2009

Catherine Fulop reemplazó a Bolocco en Chile y ganó: para los medios fue "un huracán de sensualidad"

La actriz brilló en el megadesfile de una marca de ropa interior y recibió elogios de todos: galería de imágenes.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc
domingo 22 marzo, 2009

Fascinación, ésa es la palabra que resume el sentimiento de los chilenos hacia la venezolana radicada en la Argentina. Desde que cruzó la cordillera para ser jurado en el Festival de Viña del Mar, a fines de febrero, y fue coronada como la reina con 180 votos –la segunda recibió apenas 40–, Catherine Fulop se robó el corazón de todo Chile. Por eso, esta semana, fue contratada para realizar una participación especial en un desfile multitudinario.

 La mujer de Ova Sabatini llegó a Santiago en medio de fuertes polémicas, porque muchos medios locales señalaban que la ex “Bailando por un sueño” había sido contratada en reemplazo de Cecilia Bolocco, quien se bajó del Caffarena Glam a último momento.

Es que la ex Miss Universo puso el grito en el cielo cuando se enteró por el diario El Mercurio que los organizadores promocionaban el desfile diciendo que ella iba a hacer una pasada en ropa interior, el leitmotiv del evento, una especie del mítico megashow de Victoria’s Secret. “No daba crédito de que usaran su imagen anunciando que iba a desfilar en ropa interior, porque ese jamás había sido el acuerdo”, comentó un allegado a la ex de Carlos Menem.

Más información en la edición impresa de hoy del Diario Perfil.
 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4879

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.