Soleado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / FUNERAL HISTRICO
jueves 2 abril, 2009

Cafiero: "Tuve dos maestros en la vida: uno se llamó Perón, el otro Alfonsín"

El histórico líder justicialista trató de ponerle humor al funeral, bromeó con los presentes y dijo: "Alfonsín es de todos".

"Yo no sé si llamarlos compañeros", bromeó Antonio Cafiero, histórico líder justicialista, al comenzar su discurso en el funeral de Recoleta, para darle el último adiós al ex presidente Raúl Alfonsín. Desde allí, agradeció a la familia por haberlo invitado y sentenció: "Yo tuve dos maestros en la vida, que me enseñaron todos lo que sé o mal sé. Uno se llamó Domingo Perón, el otro Raúl Alfonsín".

Cafiero destacó que "un buen político solo es aquel que tiene sueños y Alfonsín tenía sueños, soñaba con la juventud y con otros partidos" y enumeró que sus sueños eran "restaurar la democracia en la Argentina, hacer la de la Unión Cívica Radical un partido fuerte y poderoso, transformarlo en una gran fuerza transformadora, soñaba en que el consenso y la reflexión habría de imperar alguna vez en la vida argentina, desplazando a los excesos demagógicos, o al desconocimiento que guían el accionar político".

El ex secretario de Perón definió a Alfonsín como "un predestinado" porque "nació con una misión a cumplir y no rehusó a cumplirla". Y sentenció "Alfonsín es de todos".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard