Soleado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS / est muy deprimida
sábado 2 mayo, 2009

Beatriz Salomón intentó suicidarse

La vedette está internada en el Hospital Fernández. Había tomado pastillas ayer por la tarde.

Foto: Cedoc

La vedette Beatriz Salomón intentó suicidarse ingiriendo pastillas ayer por la tarde. Su amigo y peluquero Emiliano Gómez recibió un llamado de la mucama de la mujer alertándolo de la situación.

Beatriz Salomón “está mucho mejor, había tomado 1 o 2 pastillas, estaba muy mareada y para nuestra tranquilidad la llevamos al médico", dijo el hombre en declaraciones radiales.

Beatriz está muy angustiada por el tema que todos sabemos y carece de temas laborales,  el ex marido le pasa plata por el tema de las nenas pero a ella no le alcanza, no tiene buena relación con Ferriols, por eso le sacó la prepaga, ella lo que necesita es trabajar", dijo.

Además agregó que “es muy buena amiga y muy buena persona. Con el caráter de Beatriz jamás se puede pensar nada, ama tanto a sus hijas que uno no puede pensar en que quiera matarse. Está con suero, no había comido en todo el día, estaba muy depresiva. No creo que quede todo el fin de semana, hoy le darán el alta.” En la semana ella dio una entrevista a Crónica TV donde hablaba de su angustiante situación.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard