Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 24 de octubre de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / El romance de la chilena de 44 aos
jueves 28 mayo, 2009

Conozca al nuevo galán de Cecilia Bolocco

El perfil de Luis Miguel Carmona Manaut, el joven de 28 años que conquistó a la ex de Carlos Menem. Los detalles de la relación, en Exitoína.

Foto: Gentileza www.YoFui.com
jueves 28 mayo, 2009
 
Es que Carmona Manaut es hijo del dueño de una concesionaria de diversas marcas de automóviles y camiones, Carmona y Cía Ltda., una firma muy reconocida en Chile. Pero además, el joven es muy conocido en las noches de Santiago y La Serena, la ciudad donde nació y donde su familia cuenta con varios negocios, como la concesión de la marca de rent-a-car Hertz, según especificó el sitio local En Portada .
 
El joven -que se llevó todas las miradas en la madrugada de ayer en VIP del boliche Sala Murano, mientras bailaba con una Bolocco muy suelta- estudió Derecho, pero nunca terminó la carrera. Vive en un condominio de edificios en la calle Luis Pasteur, en Vitacura, un barrio residencial ubicado en una de las zonas de diversión más grandes y conocidas de Santiago.
 
Fanático del deporte, Carmona Manaut es, además, uno de los mejores amigos del tensita chileno Fernando González, y se codea con personalidades fashion del ambiente local, como el multicampeón de motocross Jeremías Israel, con el empresario Martín Abumohor (con quien fue vinculado sentimentalmente la argentina Rocío Marengo), con Andrés Navarro, y Nicolás y Andrónico Luksic, reconocidos por ser hijos de algunos de los empresarios más importantes de Chile.
 
“Lucho”, como le dicen al joven que suele frecuentar el ambiente más top de Chile, ha sido vinculado en varias ocasiones con hermosas modelos de la agencia Elite Model. Tiene un hermano llamado Tomás y sus padres, que viven separados, se llaman Luis y Jeannette. Su familia viaja constantemente entre La Serena y Santiago, y disponen, también, de una lujosa propiedad en La Herradura, una de las zonas más exclusivas de La Serena.
 
El nuevo amor de la ex Miss Universo chilena también estuvo vinculado al mundo de la publicidad. En efecto, en 2007 dirigió la agencia de publicidad de origen argentino Gowland, junto a un publicista llamado Pablo Venegas.
 

Actualmente, además de trabajar en la concesionaria familiar, “Lucho” tiene participación como socio en empresas ligadas a la arqueología y el rescate submarino, inversiones inmobiliarias y sociedad de telecomunicaciones, según informó el medio local La Cuarta . Por sus negocios y amistades, y aunque es de bajo perfil, es muy conocido en las discotecas, donde siempre se lo ha visto muy bien acompañado.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4792

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.