Ligeras lluvias
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 24 de junio de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Derecho a rplica en ShowMatch
viernes 5 junio, 2009

Gran Cuñado: De Narváez bailó junto a su imitador y el lunes Tinelli espera la visita de Scioli

El candidato de Unión PRO inauguró el segmento "derecho a réplica". Vea el video.

ShowMatch inauguró ayer por la noche "Derecho a Réplica", la sección en la que los políticos satirizados podrán enfrentarse con sus propios imitadores. El duelo en el debut fue entre los Franciscos: El De Nárvaez interpretado por Roberto Peña y el original, candidato a diputado bonaerense por Unión PRO.

De Narváez confesó que Peña hace un personaje que "es demasiado parecido” y contó que “lo vi en la casa de Agustina (Ayllón, su mujer) y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, expresó.

Luego el empresario se refirió a la influencia y derivaciones del programa. " Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos y ahora me reconocen con los actos de Peña: 'Te vi anoche', me dicen. Se sacan fotos pensando que soy yo el que está en el programa".

Al mismo, señaló que "a algunos no les ha caído demasiado bien esto, pero tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos", en clara referencia al enojo del oficialismo por los supuestos "excesos" con la destacable imitación de Cristina, a cargo del actor Martín Bossi. 

En un momento de la emisión, Tinelli aprovechó para cruzar al candidato a legislador con algunos integrantes de la casa. Al saludar a Alicia, la ministra de Desarrollo Social que encarna Gladys Florimonte le preguntó "¿Cómo está la gripe?" y ella respondió "Estamos haciendo. Espero que ustedes también hagan algo…".

Pero el plato fuerte de la noche llegó cuando ambos Franciscos bailaron la coreografía del reggae PRO con "La vecinita tiene antojo" donde el candidato pretendió lucir sus dotes de bailarín y se quedó en el intento.

Entre las novedades para el próximo lunes, está el anuncio del mismo Marcelo Tinelli que adelantó hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estará en el piso de ShowMatch  junto a su imitador Jorge Fosetti. En el mismo segmento, además,  ya confirmaron su presencia el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y la ex vicejefa y actual candidata a diputada Gabriela Michetti.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4670

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard