jueves 27 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / RETENCIONES POSELECTORALES
martes 7 julio, 2009

Buzzi recomendó que echen a Guillermo Moreno

El presidente de la Federación Agraria Argentina le reprochó a Cristina no haber entendido el "mensaje de las urnas". Sus críticas.

Foto: Tlam
martes 7 julio, 2009

Sin pelos en la lengua, como es habitual a su estilo, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, reclamó hoy al Gobierno la renuncia del polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuyo futuro en el gabinete CFK aún pende de un hilo tras la derrota electoral del 28 de junio.

En ese sentido, Buzzi le pidió hoy a la presidenta Cristina Kirchner que "escuche el mensaje de las urnas", que en el caso específico del campo reclamó un "cambio de la política agropecuaria", en referencia a las retenciones que el sector insiste con debatir en el Congreso, algo a lo que el Gobierno se ha negado tras el voto no positivo del vicepresidente Julio Cobos que representó la derogación de la resolución 125.

Antes de ingresar a la reunión de la Comisión de Enlace, el santafesino opinó que sería "saludable" que Guillermo Moreno deje el Gobierno y le reclamó al secretario de Comercio que controle "las ganancias de los grandes supermercados". Es pocas palabras: pidió que echen al funcionario, algo en lo que coinciden todos los integrantes de la Mesa dirigencial rural y gran parte de la oposición.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4918

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.