Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
martes 21 julio, 2009

Acevedo redobló sus acusaciones contra los K

El ex gobernador de Santa Cruz insiste en que "hay robo para la corona". El patrimonio presidencial y su intención de volver a ejercer el poder.

En estos días, en que el aumento del patrimonio de los Kirchner está en boca de todo el mundo, el ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, volvió a repetir que él presume “que se está robando para la corona” y dijo “asumir la responsabilidad que me toca” por haber sido parte del gobierno de Santa Cruz durante la época de Néstor Kirchner.

En declaraciones al programa Quieras o no - martes de 12 a 13 por FM Identidad- Acevedo habló sobre la fortuna K: “Yo dije que esa tasa de ganancia se lograba en actividades no lícitas. En tráfico de armas, narcotráfico, transplante o tráfico de órganos se pueden lograr esos incrementos patrimoniales”.

“Es difícil entender que en un país en el que no le fue tan bien a todo el mundo, en el último tiempo hubiera alguien al que le fuera tan bien y casualmente eran quienes habían ejercido y ejercen la máxima magistratura de la República”, agregó el ex ladero de Kirchner.

Acevedo también reflexionó sobre la situación que se vive en su provincia: “Creo que Kirchner no es el que hoy totaliza mayoritariamente la opinión del pueblo de Santa Cruz y el gobernador Peralta está tratando de reafirmar su rol institucional y a nosotros nos parece que es lo mejor que le puede ocurrir a la provincia y a las instituciones”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4452

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard