jueves 27 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA
sábado 22 agosto, 2009

Peralta desmintió su renuncia y apuntó contra Hadad

El gobernador de Santa Cruz defendió a los trabajadores de Petrobras que ocuparon una planta y cargó contra YPF. Por qué habla de "operaciones" de prensa.

Foto: Cedoc
sábado 22 agosto, 2009

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, visitó hoy a los trabajadores petroleros de Punta Loyola que, desde hace 15 días, ocupan la planta propiedad de Petrobás, y aprovechó para criticar a medios y empresas que "operan" su salida del poder provincial.

"Yo no me voy de acá, no es tan fácil, a mí me votó el pueblo de Santa Cruz y no una multinacional", recalcó. "Están operando para que esto se profundice y nosotros trabajamos para que se arregle, no hay nadie mejor para cuidar las herramientas de trabajo que los propios trabajadores".

Al mismo tiempo, indicó
que desde su lugar de gobernador está "trabajando para que esto se arregle. No hay nadie más que cuide las herramientas de trabajo que los propios trabajadores, lo que pasa es que hay que devolverlos a las fuentes de trabajo y no tenerlos como los tienen en la casa”, disparó luego en referencia a la medida adoptada por las operadoras que d ecidieron mantener el personal en sus domicilios cobrando la mitad de los haberes, según detalla el portal Opi Santa Cruz.

Más tarde, cuando una periodista le preguntó por las versiones instaladas en Buenos Aires, sobre su permanencia en la gobernación,  Peralta fue contundente: "¿Viste los medios, viste quiénes eran?; el señor Feiman, Infobae, C5N, Radio 10 y uno ve las propagandas que tienen esos programas y ve YPF, Petrobrás", sostuvo. "Ellos tendrán ganas que me vaya, yo no me voy. Estoy acá para trabajar con la gente y además no es tan fácil".

Tras la derrota del oficialismo en las elecciones de junio, las relaciones entre el gobernador y los Kirchner se tensaron al punto de que, como publicara oportunamente este sitio, Peralta tenga que lidiar en soledad con los graves problemas de financiamiento .

Fuente: DyN


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4918

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.