lunes 16 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Lole y el vuelco de Roxana Latorre al kirchnerismo
lunes 24 agosto, 2009

Reutemann: "Si lo hicieron para bajarme de la candidatura, que se la metan en el culo"

default Foto: Cedoc
lunes 24 agosto, 2009

Sin vueltas y con un lenguaje más que políticamente incorrecto, el senador santafesino, Carlos Reutemann, apuntó al kirchnerismo por el apoyo que su compañera de bloque, Roxana Latorre, le dio al oficialismo para aprobar los polémicos superpoderes. " Si lo hicieron para bajarme de la candidatura que se la metan en el culo", disparó  sin filtro el Lole.

En declaraciones a la radio LT9 de Santa Fe, el senador confirmó que le pidió a Latorre que no asuma su renovación del mandato el 10 de diciembre. “Al que estafa al electorado que la gente lo busque y le reclame” , confió Reutemann, según declaraciones reproducidas por el sitio rosario3.com. "Mi supuesta candidatura que se la recontrametan en el medio del culo", repitió.

La respuesta del senador vino a colación de algo que Latorre expresó en una entrevista publicada hoy por el diario Página/12, cuando señaló que Lole "me dijo que si no renunciaba la iba a pasar muy mal en Santa Fe".

Reutemann aseguró que Latorre "no ha entendido en absoluto lo que ha pasado este año y medio, menos lo que ha pasado en esta campaña, menos todavía no haber sentido en carne propia esa campaña brutal hecha por el socialismo, diciendo que teníamos un doble discurso".

" Corresponde que no asuma porque ha defraudado a la gente que ha confiado en ella”, apuntó Lole y añadió que "cuesta creer que con la experiencia legislativa que tiene no haya sabido que la octava firma sea la que permitía que se habilitara el tema".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4845

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.