Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 12 de noviembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS / REVISTA NOTICIAS
sábado 10 octubre, 2009

La misteriosa internación de Celeste Cid

La actriz se internó el jueves pasado en el Instituto Fleni de Belgrano.

Foto: Cedoc

No conozco los límites... Ese es mi problema. Seguramente porque no los tuve de chica. Entonces los voy descubriendo de a poco. Si tomo vino, no me pongo a pensar cuánto puedo tomar. Por lo general, freno cuando me duele todo”, confesaba semanas atrás Celeste Cid (25).

El jueves 1, supo poner un freno, aunque casi le cuesta la vida. Después de cuatro largos días sin dormir ni comer, dejó su casa de Palermo para internarse en el Instituto Fleni de Belgrano. La joven actriz habría consumido drogas para aplacar el estado de angustia con el que convive desde hace meses. Hubo versiones de intento de suicidio en un pico depresivo de bipolaridad.

Aconsejada por quienes están al tanto de sus períodos de excesos, Cid tomó conciencia de que si no pedía ayuda, su salud corría peligro. Ya en plena recuperación, fue trasladada a una habitación del área de psiquiatría donde, según le dijo una amiga a NOTICIAS, estaría comenzando un proceso de desintoxicación.

Lea más en la Edición Impresa de la revista Noticias.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4446

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard