Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 22 octubre, 2009

Carrió: "Algo prepara Kirchner para diciembre"

Lilita dice que en la Ciudad "hay grupos con armas, como parte de un proceso que combina delito, política y droga" y habló de "colombianización del país".

Foto: Cedoc
jueves 22 octubre, 2009

La diputada electa por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo esta noche en "A dos voces" (TN) y volvió a alertar sobre "la gravedad del clima que está propiciando el Gobierno". "Algo prepara Kirchner para diciembre, en la Ciudad ya hay grupos con armas, como parte de un proceso que combina delito, política y droga, es la colombianización del país", afirmó Lilita sin medias tintas.

"Kirchner ya empezó con el manual del autoritario tipico", agregó la líder de la CC, "empezaron con las operaciones en la calle, ahora Quebracho se ha arrimado al kirchnerismo, y ya sabemos que se trata del grupo más violento, así que puede imaginarse lo que viene y no hay que responder en ese ámbito, el clima está enrarecido, especialmente en la Capital".

Carrió le pidió "a la gente, que no responda con más odio al odio que proponen los Kirchner, hay que permanecer en calma, seguir trabajando y, lo más importante, no hay que ir a movilizaciones callejeras, porque ahi es donde puede haber fuerzas de choque del Gobierno para atacar". En ese sentido, Lilita sugirió a los autoconvocados del campo que "no hagan el tractorazo que planean a la Capital, haganlo en sus pueblos, porque corren el riesgo de sufrir una emboscada, tal vez los dejen entrar con los tractores y luego cierren los accesos con sus piqueteros, puede terminar en un desastre...".

La dirigente sostuvo que los productores "van a ser culpados de provocar una desestabilización" pese a que el "reclamo es legítimo". "No vengan a la Capital -insistió- porque está enrarizada. No movilicemos gente. Si en algún momento la cosa se pone más rara, hagamos apagones, pero todos desde sus casas", finalizó.

Carrió aseguró que junto al ex embajador Miguel Espeche Gil, brindará "datos a las embajadas acerca del clima de autoconspiración, generado por el propio gobierno". "Que vean cómo es el propio gobierno el que crea un clima de autoconspiración y que es la oposición la que respeta la Constitución y la ley", expresó la dirigente.

 

Fuente: DYN

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4820

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.