domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
ECONOMIA
lunes 26 octubre, 2009

La Salada vende por internet y entrega en Puerto Madero

A pesar de ser el emblema del mercado ilegal, se sumó a la tecnología. Vea cómo comprar.

Foto: http://ferialasalada.com.ar/
lunes 26 octubre, 2009

Declarada por la Unión Europea como el emblema del mercado ilegal, La Salada volvió a ser noticia. Ahora, la feria ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora inició su mercado de ventas por internet, lo que le permite comercializar a diario sus productos, entre los que se destacan las falsificaciones.

Con un movimiento de U$S9 millones por semana, La Salada ahora también cuenta con dos páginas de internet para realizar compras desde la comodidad del hogar. Tanto mercadolasalada.com como ferialasada.com.ar permitirán ampliar la cantidad de clientes que consiguen precios sustancialmente más económicos que en otros centros comerciales.

Además de la información acerca de la feria, los sitos permiten realizar compras que se envían mediante el correo Oca o se pueden retirar en un local abierto en Puerto Madero. A su vez, de acuerdo al diario Cronista Comercial, prontamente La Salada ofrecerá adquirir productos a través de pagos con tarjeta de crédito.

En parte esta decisión significaría la legalización de las transacciones comerciales que realiza el mercado, el cual mueve más  de  $500 millones por año. A orillas del Riachuelo, la feria -que abre sólo los miércoles y los domingos- cuenta con 20 hectáreas y está dividida en tres complejos: Punta Mogotes SA, Cooperativa Ocean y Urkupiña SA.

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.