domingo 23 de febrero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Chiquita, filosa
jueves 5 noviembre, 2009

Mirtha Legrand: "Hay que salir a la calle a pedir seguridad"

"Por qu una serie de malvivientes nos van a estropear la vida?, se quej Legrand, tras regresar de unas mini vacaciones en Miami. Foto: CEDOC
jueves 5 noviembre, 2009
Recién llegada de unas mini vacaciones en Miami, y luego de hacer referencia al ex futbolista Fernando Cáceres que fue baleado en la cabeza tras un intento de asalto, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand salió a reclamar más seguridad en su programa de hoy al mediodía.
 
“Hay que salir a la calle y pedir seguridad”, sentenció Legrand en su programa, tal como lo hizo hace poco el conductor Marcelo Tinelli en ShowMatch. Y agregó: “Tenemos que juntarnos para organizar algo contra la inseguridad, nos están matando a todos”.
 
El controvertido reclamo de la diva también estuvo dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, gestión con la que la conductora es fuertemente crítica. “No se puede vivir así… Señora presidenta use la cadena nacional para hablar sobre este tema, porque así no se puede vivir. ¿Por qué una serie de malvivientes, delincuentes, nos van a estropear la vida?”, se quejó Legrand.
 

La diva de los almuerzos aseguró que su viaje a Miami, donde se enteró por televisión de la tragedia de Cáceres, la “transformó”: “He vuelto transformada. Allá uno puede caminar sin miedo de que le arrebaten la cartera. Aquí en Argentina se vive siempre mirando hacia atrás”.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4914

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.