Parcialmente nublado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 1 enero, 2010

Habló Vicky Bereziuk: "Ahora le hago la valija a Lolo"

Foto: Marcelo Escayola

La lógica diría que alguien que protagonizó el escándalo de corrupción de mayor repercusión en la era K buscaría conservar un perfil bajo, siguiendo el estilo imperante en el poder. Pero a Victoria Carolina Bereziuk nada parece preocuparle. La novena pasajera del vuelo maldito que trajo al venezolano Guido Antonini Wilson con los U$S800.000 supuestamente destinados a la campaña de Cristina Fernández, lejos de ocultarse, se muestra como una celebrity más.

El lunes 28 apareció en una de las fiestas más concurridas de Punta del Este, de la mano de su novio popstar, el excéntrico guitarrista "Lolo" Fuentes de la banda MIranda!, que en sus ratos libres hace las veces de custodio de Vicky ante periodistas y fotógrafos.

Esa noche, en el vento inaugural de la casa de Nike, Breziuk fue abordada por Noticias, a pesar de los insólitos intentos de ella para escabullirse y los de su novio para malograr la entrevista. Por primera vez desde que estalló el Valijagate habla la funcionaria que fue eyectada del Gobierno por ese escándalo, la misma que compartió el vuelo con Antonini y la estadía del venezolano en Buenos Aires.

Leer nota completa en edición impresa de Revista Noticias .

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4725

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard