Soleado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / ARGENTINA REAL
sábado 13 marzo, 2010

Simpatizantes K en la Plaza convocados por "6,7,8"

El programa más oficialista de la TV, llamó a "apoyar a Cristina". Cantos contra la oposición y Clarín, y remeras "cristinistas". Galería de imágenes.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Federico Aikawa - Perfil.com

"Hay que salir a la calle a apoyar a Cristina". La consigna fue lanzada desde el programa ultraoficialista "6,7,8" , que se emite por Canal 7,  logró convocar a 5 mil personas que se acercaron a Plaza de Mayo para responder a la convocatoria K.

En la marcha a favor del matrimonio presidencial no faltaron los "cantitos" contra buena parte de la oposición, en los que Elisa Carrió y el vicepresidente Julio Cobos concitaron las mayores adhesiones, mientras que Mauricio Macri y Pino Solanas, con menos "rating", también formaron parte del repertorio de los kirchneristas convocados por el popular ciclo televisivo.

El núcleo más ruidoso de la marcha vino desde lejos: estuvo constituido por integrantes de la agrupación Tupac Amaru, encabezados por la dirigente jujeña Milagro Sala, justamente ayer una de las invitadas del programa que habla del "país real" y cuestiona el "país mediático".

Por supuesto, en la manifestación tampoco faltaron ataques a Clarín, ya sea en forma de cantos o por medio de carteles y banderas. Y hasta hubo lugar para la venta de merchandising: por 28 pesos se podía eternizar el momento llevando remeras que decían "Cris-pada" (con la cara de la Presidenta) y "Soy la mierda oficialista" (en alusión al tema musical del ciclo 6,7,8).



 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard