lunes 27 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA /
lunes 22 marzo, 2010

La hermana carnicera de Kirchner vende a precios más altos que los que sugiere Moreno

María Cristina "Macri" Kirchner tiene una carnicería en Río Gallegos. Sus precios están muy lejos de los que propone el Gobierno.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc
lunes 22 marzo, 2010

Los negocios de los hermanos Kirchner se caracterizan por su diversificación. Néstor maneja hoteles y propiedades, Alicia trata de llevar por la buena senda su carrera pública y María Cristina es farmacéutica pero, además, maneja junto a su esposo una carnicería. Toda una emprendedora.

El sábado, Cristina Kirchner recibió a los legisladores oficialistas. Para agasajarlos eligió un abundante asado que se sirvió en la quinta de Olivos. Cortes tradicionales para todos, aunque no se sabe a qué precio lo compró la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de la organización. Lo concreto es que a la cuñada presidencial no se la eligió como proveedora por dos razones: distancia y precio.

Perfil visitó la Gran Aventura, la carnicería que María Cristina Kirchner, la hermana menor del ex presidente Kirchner, tiene en Río Gallegos, desde hace poco más de dos años. La carnicería más oficialista de la Patagonia logró mantenerse y hoy es, para los entendidos, donde se vende la mejor carne de la capital pingüina.

“El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos”, dijo Alfredo De Angeli, hace dos años, lo cierto es que si la hermana K mantiene el ritmo, va directo a cumplir los deseos del ruralista: hoy, comprarle un kilo de lomo cuesta 43 pesos.

Sin embargo, los valores que maneja Macri Kirchner –así le dicen desde chiquita, como diminutivo de su nombre– van por encima de lo que pretenden en el Gobierno nacional , no sólo con el lomo.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4887

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.