sábado 30 de mayo de 2020 | Suscribite
POLITICA
viernes 16 abril, 2010

Fernando Bravo fue agredido por simpatizantes de la ley de Medios

El periodista relató lo que le sucedió cuando ayer se cruzó con militantes que asistieron a la marcha. La advertencia deAlfredo Leuco. Escúchelo.

default Foto: Cedoc
viernes 16 abril, 2010

Fernando Bravo contó esta tarde en radio Continental el trago amargo que debió pasar ayer por la noche cuando salía de una conferencia de prensa, en pleno centro porteño, y se cruzó con militantes del oficialismo que se desconcentraban en la marcha a favor de la Ley de Medios.

"Hoy el periodismo independiente está atravesando un momento difícil", explicó Bravo esta tarde, al tiempo que aseguró que anoche "me gritaron hijo de tu madre, chorro, mentiroso, sos un gorila. Todo este tipo de cosas que uno habitualmente entiende y lo sabe. Durante dos cuadras y pico hasta que llegué al Obelisco. Como si fuera el grupo Quebracho, cuando hacen fila de gente, estuve siendo insultado por los distintos grupos de personas que estaban allí. Había en realidad, muchísima gente de distintos partidos, había banderas de distintos colores", relató.

Su compañero de programa, Alfredo Leuco, recordó otros antecedentes de embestidas contra periodistas durante la gestión K. "A (Joaquín) Morales Solá dos veces le pasaron con el mismo auto a salida de su domicilio particular. Hay grupitos de diez, quince patoteros que suelen ir a la puerta de las radios o la puerta de los medios para identificar algunos periodistas conocidos, lo hacen con algunos medios del Grupo Clarín", contó el periodista.

"Ojo con el caso Cabezas, ojo porque fue un patotero salvaje acostumbrado a pegar trompadas, a prepotear con armas que le quiso hacer un favor a (Alfredo) Yabrán, no sean tontos los del gobierno nacional, no sean boludos", advirtió. "Si alguien hubiese agredido a cualquiera de estos periodistas el principal perjudiciado, además de la víctima, va a ser el Gobierno nacional proque está fomentando la agresión cobarde a los periodistas".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5011

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.