domingo 15 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLICIA /
sábado 24 abril, 2010

El cerebro del "robo del siglo" armó un hit desde la cárcel

Mario Vittete Sellanes escribió la letra de una canción que narra el asalto al Banco Río de Acassuso en 2006. Escúchela.

default Foto: Cedoc
sábado 24 abril, 2010

Mario Vitette Sellanes, el cerebro del tristemente célebre "robo del siglo" a la sucursal del Banco Río de Acasusso, en enero de 2006, es el autor de un hit que es furor en internet. Se trata de "Sólo se llora por amores", un single que armó con la ayuda de su odóntologo, Sergio Zajdenberg, desde la cárcel de Marcos Paz.

Alias "El Uruguayo", Sellanes reconoció al portal de la agencia Télam que "esta es mi manera de llamar la atención". Con ritmo latino, la canción tiene como estribillo la nota que los ladrones dejaron en el banco después de llevarse consigo un botín que superaba los diez millones de dólares: "Sin armas ni rencores, en un barrio de ricachones, no es más que dinero señores, sólo se llora por amores".

Sellanes admitió a la fuente que la suya "no es una letra autoincriminatoria. Está escrita en tercera persona y todos son datos de dominio público. Sigo afirmando que soy absolutamente inocente" y que por estos días busca un sello discográfico que lo difunda. Vitette zafó del juicio por el robo al Banco Río desde que el juez de Garantías, Rafael Sal Lari, de San Isidro, no encontrara pruebas para llevarlo a juicio. No obstante, fue la Sala III de la Cámara de Casación la encargada de revocar la excarcelación y enviarlo a juicio oral.  "Marito" está detenido desde el 28 de marzo del año pasado.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4844

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.