Soleado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 25 de mayo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Iconos
viernes 18 junio, 2010

Bonafini criticó duramente a Mirtha Legrand

Vea que dijo, esta vez, la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Foto: Tlam

Con su dureza habitual, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió ayer a cuestionar a la conductora televisiva Mirtha Legrand, a quien llamó "mina", afirmando que "apoyó la tortura, la muerte y la desaparición".

"Hay que hablar de lo que hizo esta mina durante todo los años, apoyando la dictadura", enfatizó Bonafini durante la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo. "Es mentira que no sabía lo que ocurría", dijo Bonafini de la diva de los almuerzos, indicando que "no sólo sabía bien, sino que apoyó la tortura, la muerte y la desaparición".

"Eso hizo Mirtha Legrand, que no nos asuste lo que dijo ahora; asustémonos de lo que hizo durante todos esos años", disparó Bonafini. Legrand habia dichoel martes, en su programa, que una sobrina suya estuvo secuestrada por los militares, junto con su marido, que continúa desaparecido. Según reconoció, "gestiones" realizadas ante el entonces ministro del Interior, Albano Harguindeguy, permitieron recuperar a la chica.

"Tenemos que estar bien alertas, porque estos tipos son nuestros enemigos. Eran los enemigos de nuestros hijos y son nuestros enemigos", concluyó su discurso Bonafini, asociando a la diva de la televisión con el cardenal Jorge Bergoglio y otras personalidades que el miércoles emitieron un documento reclamando "consenso" en torno a ciertas políticas públicas.

 

Fuente: DYN


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4640

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard