Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
ECONOMIA /
domingo 11 julio, 2010

Franco Macri estará como un anfitrión durante la visita de CFK a China

El empresario ya está en Beijing y advierte "gran expectativa" por la llegada de la Presidenta. Los pronósticos comerciales, entre la ilusión y la prudencia.

Foto: Cedoc

“Ahora estoy con gente”, se disculpó Franco Macri ante la primera consulta de PERFIL. Pero luego deslizó algunas opiniones sobre la visita a China de la presidenta Cristina Kirchner, que se iniciará mañana en Beijing. “Estoy seguro de que el gobierno chino nos da un gran apoyo a los países latinoamericanos, y ahora en especial a la Argentina; creo que esto se sumará a una serie de medidas del Gobierno argentino que en mi opinión están llevando al país a momentos de fuerte crecimiento y otra situación de bienestar”, agregó el empresario.

El CEO de Framac se hospeda en un lujoso hotel mientras espera la llegada de la Presidenta. Está cerca de la oficina de Framac China, en la zona del Soho, un barrio que se desarrolló a partir de la construcción de un complejo comercial y de oficinas que luego, gracias a su éxito, se clonó en las partes más exclusivas de la ciudad, y marca tendencia entre los residentes de la capital china.

En el barrio de las oficinas del empresario ítalo-argentino está uno de los shopping centers más exclusivos de la milenaria ciudad. El Xintiandi convoca a las más exclusivas marcas internacionales. En su interior conviven locales de lujo con restaurantes de primera línea, donde la reciente afluencia china hace sus compras y se entretiene. Rara vez no se ve una Ferrari en el estacionamiento del centro de compras.

Más información en la edición impresa.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard