Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 21 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 28 julio, 2010

Gastón Pauls, el nuevo acompañante de Kirchner

El actor y productor estuvo al lado del ex presidente durante el último discurso de Cristina.

default Foto: Cedoc
miércoles 28 julio, 2010

La extensa (40 minutos de discurso) cadena nacional en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el aumento de las jubilaciones mínimas y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) dejó varias perlitas. Pero una de las -no tan- sorpresas fue la presencia del actor y productor Gastón Pauls, sentado al lado de Néstor Kirchner.

Así, el artista fue testigo de privilegio del discurso de Cristina. Su presencia no parece haber sido por un "tema de negocios", ya que Rosstoc, la productora que comparte con Alejandro Suaya, acaba de anunciar que no producirá Conurbano para el estatal Canal 7.

El de hoy no fue el primer papel de reparto que el actor interpreta en un acto kirchnerista. La semana pasada, estuvo en la presentación del "Colina" de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, y hace dos días compartió la primera fila durante un homenaje de Cristina a Eva Perón.

Gastón Pauls tampoco es el primer "famoso K" en sentarse junto a Néstor Kirchner. Durante el mencionado homenaje a Evita, se vio al ex mandatario hombro con hombro con la actriz Andrea del Boca. Y días atrás el patagónico compartió asiento con Florencia Peña, que en los últimos meses se convirtió en una acérrima defensora del oficialismo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4789

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.