Parcialmente nublado
Temperatura:
29º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 15 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA /
jueves 5 agosto, 2010

Murió Isidro, el bebé de la mujer baleada en una salidera bancaria

Falleció de un paro cardiorrespiratorio. Imputaron en la causa al cajero del banco.

Isidro, el bebé de Carolina Píparo, quien fue baleada durante un asalto bancario en La Plata, falleció este mediodía.

La información fue difundida por una nota firmada por el director del hospital San Roque, de la localidad platense de Gonnet, Alejandro Angeleri, que indicó que el bebe murió de un paro cardiorespiratorio, informó la agencia DyN

Carolina Piparo, embarazada de ocho meses, fue baleada el 29 de julio pasado por dos delincuentes cuando salía del banco ubicado en la esquina de las calles 36 y 21, en la ciudad de La Plata.

La mujer fue internada de inmediato y evolucionó favorablemente , pero la situación no fue la misma para su bebé, que hasta hoy continuaba en estado crítico.

La causa. Por su parte, el fiscal de Instrucción platense Marcelo Romero imputó al cajero del Banco Santander Río que entregó el dinero a Piparo, según confirmó el funcionario a la agencia DyN. El empleado de la entidad será sometido a declaración indagatoria en las próximas horas.

Asimismo, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, afirmó hoy que están "a horas de la detención" de Miguel Ángel Silva, alias "Pimienta", requerido por la justicia y sospechado de haber sido el entregador de la víctima.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4449

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard