martes 31 de marzo de 2020 | Suscribite
POLITICA / Papel Prensa
viernes 27 agosto, 2010

Osvaldo Papaleo: "Isidoro Graiver es un delincuente, un impresentable"

El ex secretario de prensa del Gobierno de Isabel dijo que la declaración de su concuñado, contradiciendo la versión K sobre Papel Prensa, "tiene olor a dólar".

default Foto: Cedoc
viernes 27 agosto, 2010

El ex secretario de Prensa y Difusión del gobierno de María Estela Martínez , Osvaldo Papaleo, acusó anoche duramente a su ex concuñado Isidoro Graiver de ser"un delincuente" y un "impresentable", por sus afirmaciones que contradijeron a su hermana, Lidia Papaleo, ex heredera de Papel Prensa, en el espinoso tema que enfrenta al gobierno kirchnerista con el Grupo Clarí.

"Como delincuente que es, después de declarar se fue del país", afirmó Papaleo refiriéndose a su pariente político, quien declaró que no tenía nada que reclamar en el proceso del traspaso de las acciones de la empresa a Clarín, La Nación y La Razón en 1976 y desautorizó la versión oficial del tema.

Papaleo, quien dijo que hoy realizará una presentación judicial contra Isidoro Graiver, afirmando que la declaración de su ex concuñado "es una operación que tiene olor a dólar".

Según dijo al programa "El juego limpio", de Todo Noticias, Graiver "pasó la gorra por muchas partes" en el Estado; acusándolo en forma implícita de haber recibido dinero de Clarín para contradecir publicamente la versión presidencial de que la empresa Papel Prensa se vendió por presiones de la dictadura a favor de los diarios Clarín y La Nación. "Es un impresentable", dijo Papaleo de Isidoro Graiver. agregando que "el haber sido víctima no justifica ser victimario". Recordó que "en 1985 contó la verdad sobre Papel Prensa y ahora se desdice".

Al referirse a Gustavo Caraballo, quien también desmintió la versión oficial sobre el caso Papel Prensa, lo adjudicó a "un error" del ex funcionario del gobierno de Héctor Cámpora, a quien consideró "un hombre de bien", pero le atribuyó "una gran dosis de inocencia".
Sin embargo, aclaró que "nunca fue compañero de cautiverio de Lidia Papaleo". "No es Isidoro Graiver", diferenció Papaleo, refiriéndose a Caraballo.

 

Fuente: DYN

 

Fuente: DYN


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4951

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.