Despejado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 16 de diciembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS /
martes 31 agosto, 2010

Jorge Jacobson se va de Telefe Noticias

Se retira de la TV abierta y critica al periodismo. Cuándo será su último programa. Galería.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc

Luego de 13 años al frente del noticiero de Telefe, Jorge Jacobson se retira de la televisión abierta, porque, asegura, está cansado del momento que se vive en el periodismo y porque quiere dedicarse más a su familia y a sí mismo.

En diálogo con Perfil.com, Jacobson contó que se siente en un buen momento personal para dejar el noticiero, pero el periodismo está muy mal: “Veo que estamos siempre en el mismo lugar. El tiempo y la vida pasan al lado nuestro y nosotros no aprovechamos nada”, reflexionó el periodista.

“No puedo concebir que haya colegios tomados, que haya vuelto el sarampión, que cada vez haya más gente en la calle y nadie haga nada”, lanzó Jacobson.

El conductor de los mediodías de Telefe lanzó críticas al periodismo: “Lo veo complejo. Ser periodista es un sentimiento y hay muchos que no lo sienten. No voy a dar nombres”.

Por último, el periodista dijo que no sabe quién ocupará su lugar. “El que me reemplace, sea quien sea, tendrá que demostrar lo que sabe hacer. Conducir un noticiero no es fácil”, afirmó.

Jorge Jacobson saldrá al aire por última vez en Telefe Noticias el proximo viernes 3 de septiembre, pero continuará con su programa de TV, Todo por Nada, en Metro y con su Programa de Radio, Asuntos Propios, en FM Identidad. El periodista está preparando un proyecto periodístico que tratará temas de energía, petroquímica e ingeniería.
 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4480

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard