Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 22 septiembre, 2010

El arte marcial del legislador Diego Kravetz

Practica Taekwondo y este año llegó al Mundial en Londres. El entrenamiento con Perfil.com.

por Redacción Perfil

Foto: Cedoc
miércoles 22 septiembre, 2010

Hace unas semanas el dato corrió con la velocidad de una patada: Diego Kravetz, uno de los legisladores porteños que más le pega al macrismo en la Legislatura, practica Taekwondo desde hace dos años y medio. Y entre saltos y golpes de puño, sorprendió con su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevó a cabo en Londres.

Por entonces se mostraba feliz desde el viejo continente y publicaba imágenes en su cuenta en Twitter de las hazañas durante el entrenamiento: “Mi maestro me pide que visualice la pelea. Cierro los ojos, veo una hamburguesa. Soy Homero y voy a cobrar”, escribía @diegokravetz.

"El sueño de todo político es pegarle a un periodista", bromeó ante las cámaras de Perfil.com cuando aceptó el desafío de mostrar parte de su entrenamiento. Sin embargo, dijo que no hay nadie en la legislatura a quien le gustaría golpear. "Este es un deporte, son artes marciales, que uno practica para estar mejor, no para lastimar a nadie", comentó.

Krávetz decidió comenzar a practicar Taekwondo porque no hacía ejercicio y fumaba hasta "tres atados" (de cigarrillos) por día. "Empecé muy livianito, porque la verdad que el cuerpo no me daba. Pero por suerte ya dejé de fumar", confesó en un encuentro con Perfil.com en el que conversa y demuestra los secretos de esta disciplina.

Vea el video.

(*) de la redacción de Perfil.com


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.