martes 28 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA /
sábado 30 octubre, 2010

"Macri", la hermana ausente de Kirchner

María Cristina, la menor de los tres hermanos, no apareció en las exequias. Misterio.

Foto: Cedoc
sábado 30 octubre, 2010

María Cristina Kirchner es la menor de los tres hermanos. Farmacéutica de profesión, ostenta un cargo en el área Salud de Río Gallegos que tiene que ver con Capacitación y dirige además la farmacia del hospital regional.

Además tiene con su marido una carnicería llamada "La Gran Aventura". El esposo, Julio César Spilateri, vive además del estado santacruceño ya que es síndico de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Se la señala cerca de Luis Buonomo, el médico de la unidad presidencial, dirigiendo las riendas del Hospital Municipal.

Cultora del más bajo perfil, la recuerdan en Buenos Aires cuando su hermano asumió la Presidencia. Nunca más se la vio en Olivos ni en la Casa Rosada. Tampoco lo hizo en ocasión del fallecimiento de su hermano. Desde Río Gallegos descartan que exista una mala relación y dicen que "odia la exposición". También es de bajo perfil la hermana de la Presidenta, Giselle Fernández, que sin embargo la acompañó en el velatorio que se llevó a cabo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

María Cristina Kirchner no fue vista en el sepelio en Río Gallegos, momento en el que se presume que quedó acompañando a su madre, María Ostoic.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4888

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.