viernes 21 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA
miércoles 17 noviembre, 2010

Gastón Pauls con CFK por los microcréditos

Su empresa debe millones y hoy fue a un acto K sobre el tema. Con quién se sentó. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Presidencia de la Nación
miércoles 17 noviembre, 2010

La militancia kirchnerista del actor y productor Gastón Pauls es harto conocida y hoy volvió a estar en foco.

Desde julio se lo había podido ver 'escoltando' a Néstor Kirchner en diversos actos e, incluso, había viajado a Río Gallegos para participar del funeral del ex presidente.

También es sabido, desde que Perfil.com lo reveló en julio, que Rosstoc, la productora de Pauls con Alejandro Suaya, emitió varios cientos de cheques sin fondos que le generaron deudas millonarias, por las que sus ex empleados han reclamado durante meses -sin éxito- ante el Ministerio de Trabajo. Según pudo saber este portal, hacia fines de octubre el monto total adeudado se había duplicado a más de 8 millones de pesos y Pauls nunca había aparecido en las reuniones con los representantes gremiales.

Pero lo que seguramente sorprenda a muchos es que Pauls, además de asistir a las galas benéficas que organiza su esposa, la actriz Agustina Cherri, hoy volvió a aparecer en primera fila de un acto del kirchnerismo. Se trataba, nada más y nada menos, que del evento de cierre del Congreso Latinoamericano de Microcrédito y Economía Social organizado por el Ministerio de Desarrollo, al mando de Alicia Kirchner.

En el evento, en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se quebró de la emoción, al empresario televisivo se lo pudo ver aplaudiendo en una de las butacas principales del Luna Park, justo al lado de Hebe de Bonafini y lejos de los problemas de su productora.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4912

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.