Parcialmente nublado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 18 de junio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 20 noviembre, 2010

El sueño de Carrió que predijo la muerte de Kirchner

"La vi a Cristina, muy triste y vestida toda de negro. Se iba en un avión, sin Kirchner", dijo Lilita hace tres años. La revista Noticias revela la peor predicción.

Foto: Revista Noticias

La Revista Noticias relata esta semana el día en que Elisa Carrió tuvo un sueño en el que Néstor Kirchner había muerto.

"En el sueño la vi a Cristina, sola, muy triste y vestida toda de negro. Se iba en un avión, sin Kirchner, sólo acompañada por sus dos hijos", había contado la líder de la Coalición Cívica a su comitiva en una recorrida electoral en el 2007.

El miércoles 27 de octubre de este año sucedió algo similar: Cristina Fernández de Kirchner se vistió de luto y voló con sus hijos Máximo y Florencia desde El Calafate hasta Buenos Aires para velar a su marido.

"¡Viste! Te dije que había que quedarse quietos, que antes de fin de año algo grande iba a pasar", vociferó Carrió a Patricia Bullrich poco después de enterarse de la muerte del ex presidente.

Y uno de los que conocía el sueño de la diputada habló perturbado con Noticias: "Cuando murió Kirchner me levanté temprano y recordé ese momento, me quedé helado, Lilita tiene una percepción especial".

Siga leyendo los detalles de esta historia en Revista Noticias

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4664

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard