Despejado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de febrero de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / WIKILEAKS
lunes 29 noviembre, 2010

Mañana difundirán el cable referido a Cristina

El diario El País no brindó mayores detalles sobre el pedido de Washigton sobre la salud mental de la presidenta.

El pedido de informe sobre la salud mental de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, será revelado recién mañana, informó hoy el diario El País en su edición impresa.

Según adelanta el periódico español en su tapa, el Departamento de Estado, encargado de las relaciones exteriores de los Estados Unidos, realizó un pedido de informe a su embajada en Buenos Aires sobre la salud mental de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin detallar la fecha, el diario recién comenzará a revelar mañana la información que posee del sitio Wikileaks.

En el día de ayer, cinco importantes medios del mundo, entre los que se encuentran el New York Times, The Guardian, Der Spiegel, Le Monde y El País, comenzaron a publicar parte de los más de 250 mil cables emitidos desde finales de la década de los 60 entre las diferentes embajadas de los Estados Unidos en el mundo y el Departamento de Estado. Cada matutino mantiene criterios diferenciados a la hora de publicarlos, según el interés y alcance que poseen respecto a sus lectores.

Diversos líderes del mundo son los protagonistas de lo que ya es el mayor conflicto diplomático de la historia.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4548

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard