Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de abril de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
viernes 21 enero, 2011

Internaron al escritor Marcos Aguinis

Está en un sanatorio desde la semana pasada. Circuló que estaba en coma. La versión oficial que dieron a Perfil.com.

Foto: DyN

El que tiró la primera piedra fue Jorge “el turco” Asís. El lunes contó en Twitter que el escritor Marcos Aguinis estaba “internado en una prestigiosa clínica” y agregó que se encontraba en el “combate trascendental”.

Más tarde, con otro mensaje, Asís insistió sobre el tema y aseguró que estaba "en coma". Sus dichos fueron multiplicados de inmediato en internet y comenzaron las conjeturas sobre el verdadero estado de salud del autor de El atroz encanto de ser argentinos.

Perfil.com consultó a su círculo de amigos íntimos. Confiaron que el estado de salud del autor de Pobre Patria Mía es delicado. El escritor sufre de arritmias y tiene un marca pasos, un dato que su familia y amigos conocen y que al enterarse de esta internación se mostraron preocupados.

La versión oficial que brindó su colaborador, David Meirovich, desmiente los dichos de Jorge Asís y detalla que el pensador tuvo una infección (aunque no pudo precisar en qué parte del cuerpo) y fue internado por precaución.

El vocero informó que Aguinis ayer estaba despierto y deseoso de salir del Sanatorio De Los Arcos, donde hasta hoy permanecía en una habitación normal.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4606

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard