Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
martes 15 marzo, 2011

Solá, en duda con la interna del Peronismo Federal

Para el precandidato, "Se cambió una por una internita".

Foto: Cedoc.

Felipe Solá, uno de los precandidatos presidenciales del Peronismo Federal, reconoció que no está "seguro" de participar en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias de la agrupación, previstas por ley para el 14 de agosto próximo.

"No estoy seguro de que vaya a una interna del Peronismo Federal, porque no sé si van a admitir que yo enfrente al ganador" de las elecciones programadas para abril próximo, en las que competirán Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves.

Solá expresó que, de lo contrario, se prepara para concurrir a las elecciones nacionales de octubre "solo" con su partido, porque no está de acuerdo con una "interna de aparato" que significa una "involución política " del Peronismos Disidente.

"Se cambió una interna de millones de votos por una internita", ironizó Solá, en declaraciones a canal 26.

El diputado nacional por Buenos Aires, en tanto, admitió que la dispersión de los aspirantes de la oposición le brinda más posibilidades al oficialismo de triunfar en los comicios presidenciales.

Por último, Solá señaló que si bien fue un "opositor duro" del kirchnerismo, le "gustaría mucho tener diálogo con el gobierno nacional" así como lo tiene con la oposición.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4421

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.