Despejado
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 24 marzo, 2011

Escrachan a periodistas en Día de la Memoria

Los afiches contra Legrand, Herrera de Noble y periodistas como Grondona, Morales Solá y Chiche Gelblung. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Perfil.com

El trayecto que une el Congreso con la Casa Rosada por la Avenida de Mayo amaneció hoy empapelado con carteles con fotos de la diva televisiva Mirtha Legrand, la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, y los periodistas Mariano Grondona, Samuel Chiche Gelblung y Joaquín Morales Solá, entre otros, bajo el título “¡Cómplices!”.

La pegatina, firmada por la organización “La Poderosa”, apareció hoy a conmemorarse el aniversario 35 del último golpe militar en Argentina.

Además de las fotos, en los carteles hay un texto donde se puede leer un breve currículum de cada uno de los “escrachados” y la exclamación “¡Yo no me olvido!” en grandes letras rojas.

Todos los personajes aparecen además, a través de un fotomontaje, con gorros similares a los utilizados por las Fuerzas Armadas.

Entre otros, en los carteles aparecen Mirtha Legrand, Ernestina Herrera de Noble, los empresarios Franco Macri y Constancio Vigil y los periodistas Grondona, Chiche Gelblung, Morales Solá, Mauro Viale y Aldo Proietto.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4543

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard