Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 22 junio, 2011

De Angeli, en pie de "guerra" contra CFK

El ruralista apuesta a Alfonsín o Duhalde como triunfadores.

Foto: Cedoc
miércoles 22 junio, 2011

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, pronosticó hoy que "Cristina Kirchner va a perder" en las próximas elecciones, y que el presidente será el radical Ricardo Alfonsín o el peronista disidente Eduardo Duhalde.

"Vamos a ir a segunda vuelta y va a perder", señaló el titular de Federación Agraria Entrerriana tras el anuncio de la candidatura de la Presidenta de presentarse para buscar la reelección.

"Alfonsín o Duhalde le van a ganar en segunda vuelta, porque son candidatos que hablan de un consenso en la Argentina", dijo el dirigente que tuviera un fuerte protagonismo en la protesta agropecuaria del año 2008 por las retenciones a la soja, según informó la agencia DyN.

"No creo que la presidenta nos vaya a recibir durante la campaña, como correspondería a una candidata", señaló el ruralista y agregó: "Nos va a hacer la vida imposible pero no vamos a aflojar".
"Si quiere guerra, va a tener guerra", dijo en tono desafiante.

Al hablar sobre la "profundización del modelo" que propone la actual presidenta, De Angeli manifestó: "Va a profundizar el modelo de los desocupados, de los jubilados que cobran menos, el de los amigos de los casinos, de las mineras y de los grandes empresarios a los que les da subsidios".

"¿Qué modelo va a profundizar? ¿que una vez por año venga un camión a decir que hay carne para todos, el de la venta de una casa que nadie haya podido comprar?", se preguntó en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.

Fuente: DyN


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4817

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.