Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 21 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
lunes 25 julio, 2011

Bonfatti: "Fue un voto castigo al pensamiento único"

El gobernador electo de Santa Fe habló de su victoria en una conferencia de prensa y dijo que consolidará "el modelo" de Binner. Fotos.

Foto: Cedoc
lunes 25 julio, 2011

El electo gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, afirmó esta mañana que el resultado de las elecciones santafesinas fue "un voto castigo muy fuerte a querer imponer un pensamiento único".

Bonfatti se refirió así a la performance del candidato kirchnerista a la gobernación, Agustín Rossi, que quedó en tercer lugar con 22,2 por ciento contra 38,7 de Bonfatti y 35,2 por ciento, del cómico Miguel Del Sel.

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en Rosario, el gobernador electo reiteró que durante su gestión "se consolidará el modelo" impuesto por el actual gobernador socialista Hermes Binner.

Y en su relación con la Casa Rosada aclaró que se tendrá "el respeto necesario de la investidura presidencial", pero advirtió que se estará "reclamando y defendiendo por los intereses de Santa Fe", especialmente -dijo- en lo que hace al sector productivo.

Fue "un voto castigo muy fuerte a querer imponer un pensamiento único", evaluó Bonfatti, sobre la derrota kirchnerista en la elección para gobernador.

El electo mandatario consideró que la sorpresa de la buena performance de Del Sel se debió a "una conjunción de factores", pero mencionó entre ellos el descontento de sectores del peronismo con la candidatura de Rossi.

Bonfatti reconoció que tendrá que "sentarse a la mesa" a negociar cada medida que impulse durante su gobierno, puesto que tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores provincial le es adversa en cantidad de escaños.

Fuente: Dyn


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4789

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.