Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 31 julio, 2011

Zaffaroni cambiará de inmobiliaria y revisará todos sus departamentos

El juez pasó de criticar la primicia de Perfil.com a reconocer que en al menos cuatro de sus propiedades se ejercía la prostitución. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc

El juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, envió una carta de descargo al diario Clarín donde admite que, en al manos cuatro de sus 15 propiedades, se ejercía la prostitución: "Lo que haré es recuperar como pueda los inmuebles libres, sea emplazando a que los desocupen por las buenas o accionando por desalojo".

En la misiva, que se publica hoy en el matutino, el ministro - que en un principio dijo estar recibiendo un "hostigamiento mediático" y habló de una "operación" en su contra - espera "que el escándalo haga que los desocupen porque les espante los clientes a los que verdaderamente los están usando con esos fines".

A su vez, reconoce que “hasta ahora creo que hay verificados cuatro, donde es posible que sea verdad (que se ejercía la prostitución). Hay un quinto que todo indica que la información es falsa, pero de cualquier modo lo verificaré. Mi apoderado está verificando los contratos de los 15 inmuebles y viendo qué hay en cada uno. En el curso de la semana veré si los recupero por las buenas o si entablo juicios por desalojo”.

En otro pasaje, agrega: “Por supuesto que dispondré que cambien la inmobiliaria por otra más responsable, que no se limite a ver si las garantías son buenas". Sobre el final, se queja porque la organización La Alameda, que presentó sus denuncias después de la revelación de Perfil.com, no se acercó para advertirle lo que ocurría en esos departamentos.  

“Es lo que hubiera hecho si me hubiesen formulado un reclamo formal antes, que ningún consorcio me hizo, o si la ONG tan celosa me lo hubiese comunicado antes de ir a Perfil y es lo único que legalmente puedo hacer frente a una situación que me perjudica”, cierra el magistrado.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard