Cielo cubierto
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 21 de mayo de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL /
martes 6 septiembre, 2011

Rusia: con los pechos a favor de Vladimir Putin

Los admiradores del "premier" ruso realizan insólitas campañas para apoyarlo. Videos.

Foto: AFP

Rusia es un país particular y tiene un líder particular: el jefe del Gobierno (cargo equivalente al de primer ministro) Vladimir Putin, que a sus 58 años es considerado toda una celebridad y hasta un sex-symbol. Por eso, el ex agente de la KGB, que podría presentarse de nuevo como candidato a presidente, planea hacer campaña en base a la generosidad de la belleza de las mujeres rusas.

El diputado Kirill Schitov colgó en su blog un video en el que una hermosa joven rusa expresa su apoyo por el mandatario y asegura que "se desgarra" por Putin y que está "loca por la persona que cambió la vida de nuestro país". La mujer, llamada Diana, además, convoca a todas las féminas rusas a que desgarren su camiseta por él.

Más atrevida aún es la propuesta del joven artista Sam Nickel, que se paró durante semanas frente a diversos lugares público de Moscú para pedirle a diversas mujeres que le dejaran tocar sus pechos, mientras un camarógrafo grababa todo.

La idea de Nickel era tocar los senos de 1.000 rusas para luego estrechar la mano de Putin y así transmitirle la sensación del contacto con esas mujeres. El artista entrevistó a más de 6.000 mujeres hasta lograr la cifra esperada, y el resultado quedó registrado en un video de veinte minutos.

"Vladimir Putin siempre está ocupado con importantes asuntos de Estado. Además, es casado. No tiene tiempo para correrías. Pero también es un hombre. Y no puede ocuparse de tocar personalmente a todos sus votantes. Pero Sam Nickel puede, porque tiene mucho tiempo libre. Sam decidió tocar primero a las mujeres votantes y luego estrechar la mano con Putin", afirma el artista en el video.

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4636

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard