Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 12 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD /
domingo 23 octubre, 2011

Moffat le puso plazo al matrimonio: "Sé que tiene fecha de vencimiento"

El psicólogo de 77 años que se casó con una joven de 23 confiesa: "Tengo un retraso mental muy grande". Galería de fotos.

Foto: Cedoc

“Ahí están en el programa de Chiche”, avisa a los gritos una de las invitadas. Inmediatamente, una decena de personas abandona el comedor de la casona de Once para moverse a otra habitación, la que tiene el único televisor de la vivienda/escuela y ahora funciona como dormitorio de los recién casados.

El psicólogo social Alfredo Moffatt, de 77 años, está entusiasmado con el revuelo mediático que su matrimonio ocasionó; su flamante esposa, Daniela Azpiazu Bitsikas, de 23, no tanto. “A él le gusta porque es una forma de dar a conocer su trabajo”, dice ella. El asiente, y se jacta con cierta ironía: “Es que siempre fui un poco transgresor. Hasta en lo profesional, lo que he hecho siempre ha ido en contra de lo establecido”.

Alfredo y Daniela pasaron por el registro civil de la calle Uruguay el lunes 17, acompañados por los dos hijos y las dos nietas del psicólogo. La celebración se pospuso hasta el miércoles a la noche. La cita es en la Escuela de Psicología Social que Moffatt fundó, y los invitados se reparten entre familiares, amigos, alumnos, pacientes y colaboradores.

Una de las más animadas es Demetria, la mamá de la novia. Probablemente nunca haya imaginado que su hija –“mi bebé”, como la llama– iba a casarse con un hombre 54 años mayor, pero ella igual está feliz.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4446

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard