Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 2 noviembre, 2011

Sergio Schoklender amenaza con difundir fotos y videos de Norberto Oyarbide

El ex apoderado de Madres confrontó, una vez más, con el juez de la causa: avisó que publicará el material en una pantalla gigante en Tribunales.

Foto: DyN
miércoles 2 noviembre, 2011

Sergio Schoklender protagonizó este martes un escándalo en el tercer piso de los tribunales federales de Comodoro Py, en Retiro.

Fue durante sus habituales visitas al juzgado, en busca de información sobre su propia causa y para aportar más datos, cuando amenazó con ventilar intimidades de Norberto Oyarbide, el magistrado a cargo de la investigación por presunta defraudación al Estado y lavado de dinero mientras era apoderado de las Madres.

"Estoy recibiendo fotos y videos comprometedores que dan cuenta de las conductas del señor juez. Cuando las tengas voy a exhibirlas en pantalla gigante en la puerta de Tribunales", le confrmó Schoklender al diario Ambito Financiero después del episodio.

Cercanos al juez restaron importancia, según el matutino, a los dichos del ex mano derecha de Hebe de Bonafini, por entender que busca confrontar desde tiempo con Oyarbide para apartarlo de la causa.

Causa con avances. Se espera que a comienzos de diciembre, cuando llegue la información pendiente del Banco Central y del Cuerpo de Peritos de la Corte sobre los movimientos de Schoklender, el magistrado esté en condiciones de citar a indagatoria a otros sospechosos (se estima que al menos 90 imputados pueden ser citados).


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.