Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 15 noviembre, 2011

Manzano volvió a la Rosada

El ex ministro del Interior de Menem estuvo en la oficina del secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina. Su trabajo para el Grupo Vila.

Foto: Cedoc

El jueves por la tarde, José Luis Manzano, quien fuera ministro del Interior del entonces presidente Carlos Menem, pasó por la Casa Rosada. La oficina que visitó fue nada menos que la del secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina. Sin dudas que fue una presencia inesperada en la Casa Rosada, según informó La Nación.

Al parecer, el principal hombre que tiene el Grupo Vila (multimedios que dirige Daniel Vila) se abrió paso a la voz de "después hablo, después hablo" e ingresó en el despacho de Abal Medina. Según publicó el matutino, un funcionario que presenció reunión comentó: "¿Qué vino a hacer Manzano? Lo que hacen todos, vino a pedir plata". Este portal intentó comunicarse con ambos pero no hubo respuesta.

Ida y vuelta. No debiera sorprender que un empresario de medios se acerque a la Rosada para hablar con quien tiene el poder en ese aspecto como lo es Abal Medina. La pauta oficial pasa por sus manos, aunque depende, en última instancia, de la Jefatura de Gabinete, que dirige Aníbal Fernández.

Otro dato que no se puede pasar por alto es el tema de la licencia por el canal América 2. Es que en diciembre de 2012 vence la misma y, hasta ahora, no hay una decisión tomada. En abril, FortunaWeb contó que Manzano junto a Vila le restaron poder al otro socio, el diputado Francisco De Narváez. La idea era ensayar un acercamiento al gobierno nacional. Lo cierto es que Manzano volvió. Y fue recibido.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard