Parcialmente nublado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 23 noviembre, 2011

Lilita Carrió dice que creará un movimiento social "no partidario"

Luego del estrepitoso fracaso en las elecciones, la diputada que fundó el ARI y la CC apuesta a conducir una nueva fuerza. Cuál será el futuro del partido.

Foto: Cedoc

Mientras la Coalición Cívica define su futuro en medio de una ola de versiones, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió comenzó a crear un movimiento social y cultural "no partidario" para mantenerse en la escena política.

Según informó la agencia DyN, Carrió aprovechará el aniversario de los diez años de la construcción del ARI para comentar los detalles del movimiento social que construirá junto al diputado Héctor Toty Flores, quien termina su mandato en diciembre próximo.

DyN señaló que Carrió mantendrá su afiliación a la CC-ARI pero "no se involucrará" en las decisiones que adopte la fuerza liderada por Adrián Pérez.

El futuro de la CC. La nueva mesa nacional de la CC-ARI tendrá una reunión el próximo 2 de diciembre donde se resolverán las iniciativas establecidas en la asamblea partidaria.

Asimismo, la reunión encabezada por el diputado Pérez establecerá "la agenda de diálogo político con actores de los sectores sociales y fuerzas" opositoras.

Tras ese encuentro, la CC-ARI realizará el sábado 3 de diciembre un cónclave de reflexión y pensamiento político, en el marco de la "reorientación en términos ideológicos" del partido, informaron fuentes partidarias.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4452

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard