Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
sábado 26 noviembre, 2011

Maestra entregó a sus alumnos un video hot

Les dio un pendrive con consignas y una "sorpresa sexual" de ella.

Foto: Cedoc

Una profesora de una escuela de Junín entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que aparece teniendo sexo explícito con su pareja.

El escándalo se desató durante una clase en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego, cuando la docente le entregó a sus alumnos un pendrive para que bajaran en sus netbooks información para un trabajo práctico. Pero en el dispositivo de almacenamiento USB había, además de la carpeta con la información del trabajo, otra carpeta con el video personal, informó el diario local Democracia.

Los alumnos bajaron a sus computadoras ambas carpetas, pensando que las dos contenían información para el trabajo práctico que debían realizar. Pero grande fue su sorpresa cuando abrieron la carpeta llamada "Vacaciones", donde vieron a su profesora teniendo sexo con su concubino.

Los videos provocaron un gran revuelo en el aula, en la escuela y entre los padres de los alumnos, que aseguraron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores".

En tanto, la directora del colegio, Gladys Prieto, reconoció que hubo un episodio desgraciado, pero eludió dar precisiones sobre el tema.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard