Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Corrientes
jueves 29 diciembre, 2011

Encuentran muerto y mutilado a bebé desaparecido en Navidad

Un matrimonio de ancianos fue detenido. El niño de 20 meses se encontraba en las afueras de la ciudad de Esquina.

default Foto: Cedoc

Un bebé de 20 meses que había desaparecido en Navidad a las afueras de la ciudad de Esquina, Corrientes, fue hallado asesinado y mutilado en un bañado próximo, tras lo cual fue detenido un matrimonio de ancianos que vive cerca del lugar.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 15,45 de ayer, luego de que un vecino de la zona alertara a la policía sobre la presencia de un cadáver en un bañado del paraje Santa Librada, ubicado a siete kilómetros de la ciudad de Esquina. El fiscal de Instrucción de Esquina Carlos Gallardo, junto a efectivos y peritos policiales y judiciales, corroboraron que el cuerpo hallado correspondía al pequeño denunciado como desaparecido y ordenaron su inmediata autopsia.

El chiquito había sido visto por última vez a sólo 300 metros del lugar donde apareció su cadáver, cuando jugaba con un hermano de ocho años y una hermana de cinco. Las primeras pericias realizadas al cuerpo determinaron que el niño presentaba un fuerte golpe a la altura del parietal derecho, así como una herida compatible con arma blanca en la zona abdominal y la mutilación de ambos brazos, dijeron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría de Esquina detuvieron ayer a un matrimonio de ancianos, compuesto por una mujer de 71 años y un hombre de 83. La pareja vive en las cercanías de la laguna en la que fue hallado el cuerpo del niño y serían los principales sospechosos del hecho, aunque no se informó con qué elementos contaba la policía para incriminarlos.

La desaparición del bebé había sido denunciada durante la Navidad última por su madre, Lorena Carrera de 27 años, y el padre, Mario Vázquez de 39.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.