Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 14 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
viernes 27 enero, 2012

Gabriel Conde habló de la foto que hace temblar a Mauricio Macri

El amigo del jefe de gobierno se disculpó en su Facebook y lo desligó de una supuesta relación con Raúl Martins, acusado de trata de personas. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: ONG La Alameda

Doce días pasaron para que Gabriel Conde rompa el silencio desde que estalló el escándalo por unas fotos de él, denunciado por trata de personas, junto al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada en el boliche Mix Sky Loung, de México, propiedad de Raúl Martins, ex SIDE y acusado por su hija Lorena del mismo delito.

En su Facebook, Conde desligó a Macri del escándalo, le pidió perdón a él, Awada y su novia. "Tenían fotos robadas mías con Mauricio y Awada ". Dijo además que no sabía de antemano que el mandatario iba a estar por México de luna de miel: "Nos abrazamos, tuvo la enorme gentileza de cortar su luna de miel para venir a tomar unos tragos con nosotros por su amistad hacia mi y por el profundo respeto que tenía por mi padre (Luis Conde, exdirigente de Boca Juniors ya fallecido)"

Para Conde, "la foto que fue levantada intencionalmente del face de mi novia, solo era un ardid para extorsionar al padre (en referencia a la denuncia de Lorena Martins) y lamentablemente nos perjudicó a todos especialmente a Mauricio que seguramente saldrá fortalecido de todo esto y será el futuro presidente de todos los argentinos".

Qué pasó esa noche. Todo a través de la red social, Conde dio su versión de los hechos el día de la foto: "Mauricio solo tomó unos tragos con nosotros se fue en minutos a seguir disfrutando su luna de miel, solo hablamos de nuestro querido Boca y de anécdotas del pasado, que jamás se tocó el tema Martins, ni nunca llegó a conocerlo ni saber de él"


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4448

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard